- Nuestros estudiantes de 3° A y B visitaron el Honorable Concejo Deliberante.
¿El propósito? Realizar una observación detallada de una sección específica del orden del día. Esto les permitió contrastar y aplicar los conceptos teóricos que han estado aprendiendo en sus clases de FEC, Historia, Geografía y Economía pertenecientes al campo de ciencias sociales.
Fue una experiencia enriquecedora para ellos, quienes pudieron adentrarse en el mundo de la política y la toma de decisiones en nuestra comunidad. Estas experiencias prácticas son fundamentales para su aprendizaje y crecimiento como ciudadanos informados y comprometidos.
¡Bien hecho!
Los docentes que acompañan esta iniciativa son: Saucedo Manuela, Garrido Elvira, Barrientos Yanina y Medina Daniela.
- Alumnos de 4to y 5to años (TT) concurrieron a la sede del Banco Nación. Donde recibieron una capacitación sobre opciones financieras, billeteras virtuales y posibles estafas.Nuevamente, fuimos felicitados por el comportamiento ejemplar de nuestros alumnos!. Acompañaron Emanuel Gómez, Leo Gariboglio, Mariana Gramajo y Gustavo Badano.
- Proyecto "Guardianes del pasado: preservando el patrimonio histórico, arqueológico y paleontológico de El Calafate" por parte del campo de Ciencias Sociales. Con respaldo de la UNESCO.Este proyecto brinda una emocionante oportunidad a estudiantes de 1ro a 5to año, quienes podrán participar en un concurso que fomenta la creatividad y el conocimiento, a través de ensayos y fotografías.Agradecemos a los profes que acompañan esta iniciativa Maira Raimondi y Gustavo Badano. Recordamos que la Coordinadora de la Red Pea (Red de escuelas asociadas a la Unesco) , es la Vicedirectora Prof. Karina Losada.Les invitamos a mantenerse atentos a futuras actualizaciones sobre este proyecto que promete enriquecer nuestra comunidad educativa.
- Acto del 12 de octubre, Día del Respeto a la Diversidad Cultural.Gracias profes, y sobre todo a nuestros alumnos!: baile, poesía, canto, lenguaje de señas!. Organizado por el campo de Artes y Comunicaciones (TM, TT).
Comentarios
Publicar un comentario